Busquets no quedó conforme: "Si el árbitro no hace su trabajo nos cuesta más"

El mediocampista criticó el arbitraje tras la derrota por 1 a 0 ante Athletic de Bilbao.

Por

 

Imagen foto_0000000120131201191627.jpg
Busquets no quedó contento con el árbitro / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Barcelona cayó ante Athletic de Bilbao y perdió su invicto de 14 partidos en la Liga de España. El cuadro culé no pudo con la intensidad e inteligencia de los vascos y cayeron por 1 a 0, sumando su segunda derrota en una semana tras caer ante Ajax por Champions League.

Y la derrota golpeó duro a Barcelona. Sergio Busquets encontró un sólo culpable tras caer en el nuevo San Mamés: Juan Martínez Munuera. El mediocampista aseguró que Iturraspe debería haber sido expulsado tras una falta a Neymar, en la que el brasileño se iba solo en busca del arco de Gorka Iraizoz.

“Neymar se quedaba segurísimo solo ante Iraizoz y es roja directa. Se quedaba delante del portero, aunque no sea el último es roja. Era un mano a mano claro con el portero y nos cuesta un poco más si el árbitro no hace su trabajo. Sabemos que van a ser muy difícil todos los partidos”, señaló Busquets sobre la jugada en la que Iturraspe vio la amarilla.

“Hemos tenido nuestras ocasiones y el problema es no materializarlas. Quizás han presionado más arriba en la segunda parte y nosotros no somos un equipo fuerte físicamente, por eso nos afectó su intensidad y presión Son dos derrotas seguidas pero hay que seguir. Hay que ganar los dos partidos que quedan y tampoco hay que alarmarse hemos cometido errores y debemos arprender”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo