Tottenham y el United protagonizaron en entretenido empate que poco les sirve

Ambos equipos siguen perdiendo terreno en la lucha por el título en la Premier League.

Por

 

Imagen foto_0000000120131201114819.jpg
AFP

AFP

Tottenham y Manchester United empataron este domino a dos goles y siguen perdiendo terreno con respecto al líder de la Premier League, el Arsenal, que el sábado derrotó por 3-0 al Cardiff (17º).

Kyle Walker adelantó a los londinenses de un disparo de falta desde la frontal (18) y Rooney empató aprovechando de un rechace en el interior del área (32).

En el segundo disparo, el brasileño Sandro volvió a adelantar al Tottenham de un potente disparo desde fuera del área (54), pero inmediatamente después empató de nuevo Rooney al transformar un penal cometido por el arquero francés Hugo Lloris sobre el delantero Danny Welbeck.

Este empate no es un buen resultado para unos ni para otros, ya que el Tottenham continúa su mala racha en las últimas semanas y queda noveno con 21 puntos, justo por detrás del Manchester United, con 22.

Ambos equipos se alejan un poco más aún del Arsenal, el líder de la competición que el sábado venció en su visita a Cardiff por 3-0, con lo que añade presión a Liverpool (2º) y Chelsea (3º), que juegan el domingo.

La ventaja de los ‘Gunners’ en cabeza sobre ambos queda provisionalmente en siete puntos. El Liverpool se desplaza al terreno del Hull City (13º) y el Chelsea de Jose Mourinho recibe al Southampton (7º) del argentino Mauricio Pochettino en Stamford Bridge.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo