Dos chilenos se quedaron sin técnico en Europa

Los técnicos de Wigan (Jean Beausejour) y Real Betis (Lorenzo Reyes) fueron despedidos.

Por

Imagen foto_0000000120131202161113.jpgUPI

La directiva del Wigan Athletic, cuadro donde milita el delantero chileno Jean Beausejour, determinó destituir del cargo al entrenador Owen Coyle, por el irregular rendimiento de ‘The Latics’ tanto en la Segunda División de Inglaterra como en la Europa League.El club del mundialista en Sudáfrica con la ‘Roja’ comunicó a través de un comunicado que Coyle dejó el equipo por acuerdo mutuo con la regencia.

“Con gran tristeza hemos tomado esta decisión y me gustaría dar las gracias a todo el equipo de trabajo, tanto en el plano futbolístico, como en la administración, que ha sido un gran apoyo para mí. Estoy seguro que con este conjunto de jugadores el equipo puede seguir moviéndose en la dirección correcta”, indicó Coyle en declaraciones que reproduce el sitio oficial del Wigan.

Wigan ha sumado tres derrotas como local en un lapso de una semana y media, sumando duelos por el torneo local y la Europa League, certamen donde se ubica 14º de 24 equipos, cerca de decir adiós en la fase inicial.

Recordar que el Barnsley y Sheffield Wednesday, cuadros que actúan en la Segunda División inglesa, también despidieron a sus respectivos directores técnicos durante el fin de semana.

Lorenzo Reyes también se quedó sin entrenador

El técnico Pepe Mel fue destituido esta tarde como entrenador del Real Betis, según confirmó él mismo en su Twitter personal.

El hasta ahora entrenador del conjunto verdiblanco fue citado esta tarde en las oficinas del club en el estadio Benito Villamarín, a las que accedió acompañado de su ayudante, Roberto Ríos, y al rato salió sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

Mel, que cumplía la cuarta temporada al frente del equipo verdiblanco, comparecerá esta noche en compañía del presidente del club, Miguel Guillén, en la sala de prensa del Benito Villamarín para dar detalles de esta destitución.

El Betis es colista de la Primera División española, con solo 10 puntos tras quince jornadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo