DT de Real Madrid fue claro: "Teniendo a Cristiano ¿quién quiere a Messi?"

Carlo Ancelotti sólo tuvo elogios para su estrella y aseguró que no necesita refuerzos en delantera.

Por
Imagen foto_0000000120131202101808.jpg
CR7 le respondió a Blattter / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo está demostrando ser el mejor de la temporada y va lanzado a ganar el Balón de Oro de la FIFA. Pero el portugués tendrá una dura pelea con Lionel Messi y Franck Ribery, quienes son los otros favoritos para quedarse con el máximo galardón del fútbol mundial.

Pero Carlo Ancelotti, director técnico de Real Madrid, no tiene dudas e hizo notar que CR7 es el mejor del mundo. “Si pudiera fichar otro jugador para el Real Madrid, no sería Messi, preferiría reforzar otra posición. Teniendo a Cristiano ¿quién quiere a Messi?”, señaló en conversación con la radio italiana Capital.

Y los elogios para Cristiano Ronaldo no terminaron ahí y Ancelotti señaló que “entrena como un canterano más. Además, a Ronaldo Dios le dio un don especial”.

En tanto, Cristiano Ronaldo, en la premiación del Diario Marca, se mostró irónico sobre una posible disculpa de Joseph Blatter, luego que éste hiciera pública su preferencia por Lionel Messi. “No tengo teléfono. Eso lo ve mi secretaria y no me ha pasado ningún llamado. Ese tipo de información no me llega”, dijo sobre un llamado del presidente de la FIFA. 

Finalmente, sobre la pelea por el título, destacó a Atlético de Madrid como un posible rival y mantiene intacta su esperanza de ser campeón. “No me tiene muy sorprendido Atlético de Madrid. Desde el año pasado los veo muy fuertes, muy organizados ycon un gran entrenador. Es un equipo muy fuerte que va a ir este año a ganar la Liga. Estoy convencido de que el Real Madrid va a ganar, pero El Atlético va a ser muy fuerte”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo