Prensa catalana no aguantó la segunda derrota: "¡Este no es nuestro Barça!"

Los medios barcelonistas lamentaron perder el invicto en la Liga de España, mientras que los madrilistas festejaron.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona venía de caer por 2 a 1 ante Ajax en Champions League a mitad de semana, lo que le quitó la posibilidad a Gerardo Martino de alcanzar el récord de 21 partidos invicto de Pep Guardiola. Pero los culé todavía eran imbatibles en España. Hasta que se encontraron con Athletic de Bilbao en San Mamés.

El conjunto del Tata no pudo con los vascos y cayó por 1 a 0, perdiendo su invicto de 14 partidos y permitiendo al Atlético de Madrid darles caza, con 40 puntos, en la cima del torneo español. Por eso, la prensa catalana fue dura con los blaugrana y los criticaron duramente.

El diario Sport tituló en su portada “Este no es nuestro Barça” y agrega que “sólo 2 chuts a portería. El equipo jugó bien la primera parte, pero luego se diluyó. Sin San Messi, el Barça tropieza con San Mamés”.

En tanto, Mundo Deportivo compartió la crítica y tituló: “Patinazo”. Además, señalan que Barcelona sufrió “otra muerte por asfixia. Se esperaba, después de la pobre imagen ofrecida en Amstedam, que el Barça diera un paso adelante. Pese a que dominó a ratos, al equipo azulgrana le faltó ambición y definición”. Además, El 9 Esportiu tituló “Sin reacción” y describen que “Barcelona recuperó el buen juego por minutos, pero volvió a dejar una mala imagen”.

Por su parte, la prensa madrilista celebró la derrota de Barcelona y Marca asegura que “Se apaga el Barça. Crece el Madrid” y dicen sobre la caída ante los vascos que fue un “naufragio azulgrana en San Mamés, superado en fútbol y actitud por un épico Athletic de Bilbao”. Finalmente, As se mostró contento con la fecha y titulan: “San Mamés, patrón de Madrid”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo