¿Será mufa? La camiseta de Barcelona que aún no conoce de victorias

Los culé han jugado cuatro partidos con su segunda equipación y suman tres empates y una derrota en partidos oficiales.

Por

El Gráfico Chile

Catorce fechas tuvieron que pasar para que Barcelona pierda su invicto en la Liga de España. Los culé habían empatado sólo un partido y todo el resto eran victorias, por lo que marchaban primeros con 40 puntos y tenían tres de ventaja con Atlético de Madrid. Todo esto hasta que se encontraron con Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés.

El conjunto vasco realizó un partido inteligente en su estadio y venció por 1 a 0. Los dirigidos del Tata Martino poco pudieron hacer para contrarrestar la intensidad de los locales y nuevamente mostraron un bajo nivel futbolístico.

Por eso, las críticas aparecieron rápidamente y la prensa catalana no perdonó. El diario Sport fue lapidario con su titular y señaló que “Este no es nuestro Barcelona”, mientras que Mundo Deportivo calificó la derrota como “Patinazo”.

Además de los aspectos negativos del juego de Barcelona en San Mamés, en España destacaron la negativa racha de la nueva segunda equipación de los culé. Al parecer, los colores de Cataluña no le han traído suerte y todavía no conocen de victorias con la camiseta “senyera” (tres empates y una derrota en partidos oficiales).

El negativo registro de la indumentaria alternativa comenzó en la visita al Vicente Calderón, cuando enfrentaron en el partido de ida de la Supercopa de España al Atlético de Madrid. ¿El resultado? Empate a un tanto con gol de Neymar. En las próximas dos ocasiones también se registraron empates (Osauna 0-0 Barcelona, AC Milan 1-1 Barcelona).

Pero la mala racha se estiró este domingo y ahora no fue empate, sino que una dura derrota que le permitió a Atlético de Madrid alcanzarlos en el liderato.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo