Arturo Vidal: "Me encantaría enfrentar a Italia en el Mundial"

El volante de la Roja señaló que le encantaría jugar en Brasil contra sus compañeros de Juventus.

Por

 

Imagen foto_0000000120131203142536.jpg
Vidal quiere jugar contra Italia. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Arturo Vidal ya piensa en el Mundial. La figura de la selección chilena habló del sorteo que se hará el viernes para la Copa del Mundo y señaló que le encantaría enfrentar a Italia en la fase de grupos.

Me encantaría enfrentar a Italia en el Mundial, porque conozco a todos los jugadores de la selección, la mayoría son de mi equipo, pero creo que en el Mundial va a ser muy difícil, tenemos un buen equipo y podemos ser la sorpresa”, dijo el volante a Radio Cooperativa.

“Tenemos que tratar de prepararnos bien, de llegar de la mejor forma  y enfrentar a los equipos en el Mundial como lo venimos haciendo”, agregó.

Sobre su futuro, el que seguirá ligado a Juventus donde renovó hasta el 2017, también tuvo palabras. “Llegaron hartas ofertas, pero estoy contento aquí, mi familia está feliz y eso es lo importante, pienso que cuando uno está viviendo cosas lindas es difícil escapar del sitio donde uno se siente mejor”.

“Me siento muy agradecido de todos los hinchas de Juventus, creo que me quieren mucho, me he ganado el respeto y me lo demostraron con el premio que me entregaron y espero seguir mojando la camiseta partido a partido y seguir ganando cosas importantes”, cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo