Dos equipos grandes de Brasil podrían descender este fin de semana

Vasco Da Gama y Fluminense podrían perder la categoría este domingo cuando ambos equipos deban jugarse su chance en calidad de visita.

Por

Imagen foto_0000000120131203220106.jpg

En Vasco hacen fuerzas para no descender (AFP).

El Gráfico Chile

Cuando un grande del continente desciende siempre es noticia y tema de análisis. Este domingo, podría volver a suceder lo mismo, si es que Vasco Da Gama y Fluminense no escapan del pozo en el que están en el Brasileirao.

Actualmente, ambos equipos están en zonas de descenso directo.

En el caso de Vasco Da Gama (17º), los cariocas deberán vencer como visitante a Atlético Paranaense este domingo a partir de las 16:00 horas de Chile. El Club de Regatas suma 44 puntos y está a uno de escapar del descenso, pues Coritiba tiene 45 y deberá visitar a otro equipo que no lo pasó bien esta temporada en Brasil, Sao Paulo. Y en el último de los casos que Criciuma también pierda frente a Botafogo como forastero.

Un punto más abajo de Vasco, está Fluminense (18º), quien para zafar del descenso deberá ganar a Bahía como visita el domingo en el mismo horario. También, y al igual que Vasco depende de que Coritiba ni Criciuma ganen.

Internacional de Porto Alegre es otro que podría descender este fin de semana, aunque sus opciones son más escasas, pues un punto lo aseguraría en primera. Ahora, si el Inter cae ante Ponte Preta como local, y por goleada, y Criciúma, Coritiba y Vasco ganen el Inter podría bajar, aunque necesitaría que los cariocas también venzan por goleada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo