La herrramienta tecnológica que ayudará a los hinchas de la Roja que irán al Mundial

Depegar.com creó un minisitio para ayudar a los fanáticos que irán a la cita planetaria.

Por

 

Imagen foto_0000000120131203174214.jpg
Photosport

Comunicado de prensa

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de un micrositio especialmente diseñado para  Mundial de que se disputará en Brasil 2014. Pensado en quienes ya tienen entradas o decidieron hacer turismo y acompañar a la selección chilena, el portal creó la herramienta ideal con miles de opciones para viajar y disfrutar la estadía en Brasil en cualquiera de las 12 sedes en la que puede jugar un seleccionado nacional.

Las ventajas de seguir a la Roja a través del micrositio se resumen en que el usuario podrá visualizar el cronograma de los partidos y comprar vuelos y hoteles para acompañar a su equipo a lo largo de todo el mundial. Encontrará también fotos e información sobre el estadio, su historia, los horarios en que disputará cada equipo los partidos y consejos de cómo acceder a transporte público u otros medios. El micrositio estará equipado tecnológicamente para la compra de vuelos y hoteles en sólo tres pasos, así como con facilidades de pago a través de tarjeta de crédito.

“Si bien sólo 5 mil de los 97 mil postulantes chilenos recibieron entradas,  hay muchos compatriotas dispuestos a ir a vivir la Fiesta del Mundial o a jugársela por encontrar entradas afuera del estadio. Por eso, vamos a facilitarle a los hinchas el seguimiento de sus equipos por las distintas sedes y la toma de decisiones de cómo viajar y dormir durante todo el campeonato”, destacó Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com.

Para disfrutar más la estadía en cada ciudad sede, Despegar.com puso a disposición de los usuarios unas miniguías de turismo para visitar los principales lugares de cada ciudad sede del Mundial. De esta manera, más allá del fútbol, el hincha tendrá a mano distintas opciones para realizar paseos, conocer los platos típicos de cada ciudad y acceder a reconocidos restaurantes para ir con amigos, en familia o en pareja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo