"La historia acaba de comenzar", el homenaje de Juventus a Vidal

La Vecchia Signora preparó un video, una galería de fotos y una infografía tras la extensión del vínculo con el chileno.

Por
Imagen foto_0000000220131203103114.jpg
Arturo Vidal es clave en Juventus / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Ningún hincha de Juventus tiene dudas que Arturo Vidal es una pieza clave. El mediocampista se ha ganado el cariño de los hinchas, logró ser el pateador designado de los penales, el máximo artillero en la era de Antonio Conte y el acompañante indiscutido de Andrea Pirlo

Por eso, los simpatizantes de la Vecchia Signora esperaban ansiosos la renovación de su contrato. Tras meses negociando y una serie de reuniones entre Fernando Felicevich, representante del jugador, y los dirigentes, este martes se confirmó la extensión del vínculo hasta 2017, con un sueldo estimado en 7.5 millones de dólares, además de las bonificaciones.

El club publicó la información en su sitio web y señalaron que “la influencia de Vidal es clara para todos. Con un total de 100 partidos en todas las competencias, ha marcado en 32 ocasiones y se ha convertido en el goleador en la era de Antonio Conte”.

Además, prepararon un video con declaraciones del jugador y la galería de fotos llamada “Inmenso Vidal”. Pero la especie de homenaje que le rindió el club en el sitio web no termina ahí y también hicieron una completa infografía con todos sus números, la que titularon “El Guerrero, la historia acaba de comenzar”.

 Imagen foto_00000003

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo