Se acabó la teleserie: Arturo Vidal renovó contrato con Juventus

El chileno firmó la extensión de su vínculo con la Vecchia Signora hasta 2017. Recibiría un sueldo cercano a los 7.5 millones de dólares por temporada.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal había adelantado en su cuenta de Twitter que el martes sería un gran día para los hinchas de Juventus. Es que luego de varios meses conversando sobre la renovación de su contrato, el representante del jugador, Fernando Felicevich, y el club estaban a un paso de lograr un acuerdo.

Y finalmente la firma llegó. El conjunto de Turín hizo oficial la renovación del vínculo con el volante nacional hasta 2017. “Juventus FC está encantada de anunciar que Arturo Vidal puso la firma para extender su contrato con el club, que lo mantendrá hasta 2017”, señala el conjunto italiano en un comunicado de prensa publicado en su sitio web.

Pese a que la Vecchia Signora no detalla los montos del contrato, Vidal pasaría a engrosar la lista de los mejores pagados del club con un sueldo cercano a los 7.5 millones de dólares por temporada, además de las bonificaciones que recibirá.

El volante nacional se ha convertido en una pieza clave de Juventus y ya es el máximo anotador en la era de Conte. Además, el fin de semana sumó su partido 100 con los de Turín y ya suma dos títulos de la Serie A y dos Supercopa de Italia. Por eso, le dedicaron una completa infografía a “El Guerrero”, tal como lo apodan en Italia, con todos sus números en Italia.

“La influencia de Vidal es clara para que todos lo vean. A través de un total de 100 partidos en todas las competiciones, ha anotado en 32 ocasiones, convirtiéndose en el jugador más prolífico de la época de Antonio Conte”,

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo