La exclusiva condición que tienen Roma y Bayern tras la sorpresiva derrota del PSG

El equipo italiano y el alemán son los únicos que se mantiene invicto en las cinco grandes ligas de Europa (Italia, Francia, España, Inglaterra y Alemania).

Por
Imagen foto_0000000120131204205609.jpg
Roma es el único invicto en los grandes de Europa / Crédito: AFP

EFE

París Saint-Germain, líder de la liga francesa de fútbol, perdió sorpresivamente en su visita al Evian por 2 a 0, este miércoles en la 16ª jornada, y rompió una racha de 36 partidos consecutivos sin perder, teniendo en cuenta todas las competiciones. El último revés del club de la capital francesa se remontaba al 2 de marzo, en la temporada pasada, cuando cayó 1-0 en Reims.

Esta caída ante un equipo que lucha por la permanencia (15º) añade una gran dosis de emoción a la lucha por el título en la Ligue 1, ya que la ventaja del París Saint-Germain como líder se ve reducida a apenas un punto sobre el Lille (2º) y a un margen de dos sobre el Mónaco (3º).

Los goles del Evian este miércoles llegaron en el último cuarto de hora, por medio de Carlck Nsikulu (75) y Pape Sougou (87).

Con esta sorpresiva caída de PSG ante Evian, Roma y Bayern son los únicos equipos que siguen invictos en las grandes ligas de Europa (Italia, Inglaterra, España y Francia). Mientras el conjunto de Rudi García suma 14 fechas sin perder en la Serie A, con 10 victorias y cuatro empates, los teutones son líderes de la Bundesliga con 12 partidos ganados y dos empates. 

Los italianos, pese a su gran inicio de campaña, son segundos en Italia con 34 unidades y están a tres del líder Juventus, que ya perdió un partido. Sin embargo, los capitalianos han sorprendido en la temporada 2013/2014 y consiguieron sumar un récord al ganar los primeros diez partidos de la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo