Fernando Llorente expresó su felicidad en Twitter por la renovación de Arturo Vidal

El delantero de Juventus felicitó al chileno por su nuevo contrato y a Paul Pogba por quedarse con el Golden Boy 2013.

Por
Imagen foto_0000000120131204181408.jpg
Arturo Vidal es el Rey en Juventus / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arturo Vidal anunció en Twitter que el martes sería un día de felicidad para los hinchas de Juventus. Y así fue. En horas de la mañana, el cuadro de Turín anunció la renovación del contrato del mediocampista hasta 2017.

Los simpatizantes de la Vecchia Signora se mostraron más que felices con la noticia, ya que el Rey Arturo se ha convertido en una pieza clave del equipo. Con 32 goles, es el máximo anotador en la era de Antonio Conte e incluso se transformó en el pateador designado de los penales, pese a tener a Pirlo como compañero.

Pero no sólo los hinchas están felices con la renovación de Vidal y el delantero Fernando Llorente también lo felicitó. La nueva incorporación de los italianos utilizó Twitter para saludar a su compañero: “Enhorabuena por tu renovación @kingarturo23. Gran noticia para todos!! Un lujo tenerte al lado! Te lo mereces”.

Sin embargo, no fue al único que felicitó este miércoles. El atacante también se dio tiempo para saludar a Paul Pogba, quien ganó el Golden Boy 2013. Las buenas noticias no paran en Juventus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo