En Gremio así definen a Eduardo Vargas: "Es un jugador caro"

Marcos Chitolina, asesor del cuadro gaúcho, dijo que pretenden extender el vínculo del goleador chileno.

Por

Imagen foto_0000000120131204121041.jpg

UPI

Gremio de Porto Alegre, cuadro donde milita el delantero chileno Eduardo Vargas, sigue trabajando para renovar el préstamo del seleccionado chileno, cuyo pase pertenece a Napoli de Italia.

Vargas ha tenido una buena campaña en Brasil y con la Roja, por lo que la cotización de Vargas se ha elevado notoriamente.

El asesor del cuadro gaúcho, Marcos Chitolina, dijo a El Mercurio que “cuando termine el campeonato veremos lo que pasa. Ahí Vargas quedará liberado para Napoli. Gremio está muy contento con lo que hizo, y si está dentro de las posibilidades económicas, ahí podremos dejar un semestre más a Vargas”.

“En este momento es un jugador caro para nuestro club. Tenemos que discutir las condiciones económicas con Napoli, de acuerdo a nuestras condiciones financieras. El salario del jugador es muy alto y Gremio lo está pagando de manera completa. Vargas ha hablado con nosotros, y sabemos que su deseo es quedarse acá hasta el inicio del Mundial. Le gusta el equipo, y está adaptado a la ciudad”, sentenció.

Además de Gremio, Sao Paulo y Santos han mostrado interés en el ex ariete de Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo