Mourinho y otro palo a Pellegrini: "El City tiene la responsabilidad de ser campeón"

La pelea que el técnico portugués con el ingeniero vivió un nuevo round. Ahora, el DT del Chelsea presionó al City a que se coronen en la Premier

Por

Imagen foto_0000000120131204133628.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

La disputa entre José Mourinho y Manuel Pellegrini se arrastra desde España. Ahora, en la Premier League, ambos DT vivieron un nuevo round. Y fue el entrenador portugúes el encargado de encender los fuegos.

En rueda de prensa, el técnico del Chelsea presionó al conjunto del ingeniero al señalar “el equipo con más responsabilidades para ganar la Premier, ya que su equipo es único, es el Manchester City”.

Eso sí, el luso alabó la calidad de juego de los “Citizen”. Sobre esto mismo, Mourinho agregó que “el equipo es increíble. La escuadra es absolutamente increíble. Tienen soluciones y soluciones y soluciones. Si usted me pregunta qué equipo tiene más armas, tengo que tratar de ser honesto y  pedir disculpas a los otros cuatro contendientes en caso de que no están contentos con lo que digo, pero el City es el equipo más preparado”.

Además, Mou afirmó que le “sorprende que estemos por delante de ellos. Así es el fútbol. Pero sí, creo que es un equipo capaz de tener una racha de victorias”. ¿Irónico?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo