El Rey del asado que dibuja sus tatuajes: En Italia destacan la vida de Vidal en Turín

La Gazzetta Dello Sport creó un perfil del mediocampista y destacó su fanatismo por la parrilla, los tatuajes y los caballos.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal es toda una estrella en Juventus, se ha ganado el cariño de los hinchas y el respeto de sus rivales y compañeros. Y lo ha logrado en base a sus buenas actuaciones con la camiseta de la Vecchia Signora y los 32 goles que suma en la era de Antonio Conte, convirtiéndose en el máximo anotador en este periodo.

Por eso, todos estaban contentos en Turín cuando se conoció la noticia de la renovación del chileno, quien llegó a acuerdo para seguir en el club hasta 2017. Pero la labor no fue fácil para los directivos. En Europa existían varios clubes interesados en ficharlo, por lo que le ofrecieron un millonario sueldo y ahora pasará a ser el jugador mejor pagado de Juventus (7.5 millones de dólares al año), superando a Carlos Tevez, y también de la Serie A (supera los 6.5 millones de De Rossi).

Tras dar a conocer la noticia en su sitio web oficial, Juventus preparó un video, una galería de fotos y una infografía, para homenajear a El Guerrero. “La historia acaba de comenzar”, escribió el sitio web de los italianos.

Pero no fueron los únicos que le dedicaron espacio al Rey Arturo. Este miércoles, el diario La Gazzetta dello Sport preparó un perfil del volante nacional y destacaron su fanatismo por los asados familiares, los caballos de carrera y los tatuajes.

“Retrato de Vidal: El rey del asado que diseña sus tatuajes”, titula el medio italiano. “La decoración de su casa es moderna y muy bonita. Por las habitaciones corre un perro llamado Pasquale y en las que hay dos largos acuarios con una variedad de peces y tortugas. En marzo, su hijo Alonso (4 años) tendrá una pequeña hermana, pero no hay problemas de espacio”, señalan sobre su casa ubicada a minutos del Vinovo.

“El Guerrero tiene un tierno corazón y le gusta estar con su familia en su tiempo libre. A menudo, aunque la temperatura no sea la adecuada, Vidal toma el carbón, enciende la parrilla en su jardín y se deleita con una carne asada”, agregan.

Además de las carnes asadas, el diario italiano destaca su fanatismo por las carreras de caballo y los tatuajes, la otra faceta del chileno. “A Arturo le encanta pasear por Turín, aunque tenga que sacarse fotos y firmar autógrafos. Además, es un amante de los caballos. En Chile es dueño de un stud y va habitualmente a las carreras de caballo del Vinovo (en frente del Juventus Center). Además, no se pueden dejar pasar sus grandes audífonos con los que esucha reggaeton”, señalan sobre otra de las facetas del chileno.

“Pero lo que marca al Guerrero son dos cosas: su corte de pelo y sus tatuajes. Su actual corte de pelo es un largo estudio de un amigo, quien lo llevó a una peluquería de Nicholasville llamada “Una idea para tu pelo”, perteneciente a Marco Di Napoli. Para los tatuajes, llega hasta Savigliano para visitar a Cristiano Di Fiore. El jugador dibuja sus propios tatuajes y luego los termina Cristiano”, concluyen. 

Arturo Vidal ya es todo un ídolo en Italia y supo captar la atención de la prensa. El chileno ya tiene a los pequeños niños copiándole el look y sus paseos por Turín ya no son tan tranquilos. Es el Rey en Juventus.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo