La UEFA definió a los candidatos para el Equipo del Año 2013

El próximo 15 de enero de 2014 se conocerán a los elegidos por los hinchas para el once ideal del 2013.

Por

 

Imagen foto_0000000120131204094119.png
Van Persie es uno de los candidatos para esta delantera ideal.

EFE

La UEFA anunció hoy que ha abierto la votación para que los usuarios de su página web UEFA.com elijan a los integrantes del Equipo del Año 2013, cuya composición se conocerá el miércoles 15 de enero de 2014.

Entre los 40 jugadores nominados –4 porteros, 12 defensas, 12 centrocampistas y 12 delanteros- hay 13 que debutan como candidatos, junto nombres habituales como el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, preseleccionado diez veces y con la posibilidad de lograr el récord de entrar siete veces consecutivas en el once.

Como debutantes figuran este año el portero belga Thibaut Courtois, el defensa brasileño Filipe Luis y el delantero hispano-brasileño Diego Costa, los tres jugadores del Atlético de Madrid, que es uno de los clubes que nunca ha tenido un futbolista en las doce ediciones del Equipo del Año.

¿El gran ausente? Arturo Vidal. El chileno no destaca entre los candidatos para el mediocampo, pese a ser uno de los jugadores más destacados del fútbol italiano.

Los futbolistas nominados han sido elegidos por el equipo de uefa.com, por sus actuaciones en las competiciones europeas de clubes o de selecciones durante el año que está a punto de acabar y el plazo para votar estará abierto hasta el jueves 9 de enero.

Pincha aquí y vota por tu equipo ideal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo