Escucharon a Italia: FIFA aprobó tiempos muertos en partidos del Mundial

El máximo organismo del fútbol internacional aseguró que los partidos se podrán detener una o más veces para la rehidratación.

Por
Imagen foto_0000000120131205181959.jpg
Italia pidió tiempos muertos / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Italia se quejó hace días por el calor extremo que podría haber en algunos partidos del Mundial de Brasil 2014. Por eso, pedían a la FIFA la opción de realizar tiempos muertos para darle la posibilidad a los jugadores de descansar y rehidratarse.

La petición fue escuchada por el máximo organismo del fútbol internacional y Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, aseguró hoy que “en cada partido hay un coordinador, un médico y el árbitro. Estas tres personas toman medidas para asegurar buenas condiciones y pueden definir interrupciones para partidos”.

Los tiempos muertos se podrán realizar una o más veces durante cada partido y serán para las regiones de mayor calor del país: Natal, Recife y Salvador.

De los 64 encuentros de la cita, cuatro serán disputados a la una del mediodía regiones de fuerte calor del norte del país: dos en Natal, uno en Recife y otro en Salvador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo