En España aseguran que dos gigantes de Europa siguen a Claudio Bravo

Manchester City y Barcelona estarían pensando en el capitán de la Roja como refuerzo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131205094114.jpg
City y el Barcelona tras los pasos del capitán de la Roja. Archivo

El Gráfico Chile

La gran temporada que ha tenido Claudio Bravo, tanto en la Real Sociedad como en la Selección, no ha pasado desapercibida, especialmente para dos gigantes de Europa: Manchester City y Barcelona.

Según informa Mundodeportivo de España, tanto el equipo de Manuel Pellegrini como el cuadro blaugrana lo tendrían como posible refuerzo para el 2014.

Respecto al interés del Barcelona, el matutino destaca: “Martino no se olvida de un portero del que tiene muy buenas referencias por la amistad que le une con Marcelo Bielsa, perfecto conocedor de las cualidades de un Bravo con el que trabajó mano a mano durante la estancia del rosarino al frente de la selección chilena”.

En tanto sobre la posibilidad de ser transferido a Inglaterra, publican: “Txiki Begiristain fue el que le quiso llevar al Barça cuando éste era el director deportivo de la entidad culé. Y ahora, como máximo responsable deportivo en el Manchester City, también ha pensado en el cancerbero txuri urdin. El que hasta hace poco era titular indiscutible, Joe Hart, ha caído en desgracia y, de cara a la temporada que viene, consideran necesaria la contratación de un portero de garantías”.

El medio advierte eso sí que quien quiera fichar a Bravo deberá pagar su cláusula de salida, la cual está fijada en 30 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo