El moderno centro de concentración de la Roja en Brasil 2014

Sergio Jadue confirmó que Chile concentrará en Toca da Raposa II. El lujoso centro de entrenamiento de Cruzeiro recibirá a la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli tenía como prioridad el Toca da Raposa II para concentrar en el Mundial de Brasil 2014. Por eso, Jorge Desio, preparador físico de Chile, y Jorge Correa, gerente de selecciones,  fueron hasta Brasil para hacer las gestiones y conseguir el lugar de entrenamiento de Cruzeiro.

Y las gestiones fueron positivas, ya que este jueves, en Costa Do Sauipé, Sergio Jadue confirmó el recinto de Belo Horizonte como el lugar de concentración.

Y el entrenador tenía razones de sobra para querer concentrar en Toca da Raposa II. El moderno centro de entrenamientos fue inaugurado en 2002 y está construido en un terreno de 83 mil metros cuadrados, con 4.200 utilizados en edificaciones. Tiene cuatro canchas de entrenamiento con tres camarines, un gimnasio, piscina temperada y solarium. Además, cuenta con un restaurante, hotel con 26 piezas, sala de juegos, cine y departamentos de nutrición y medicina, con un consultorio de clínica general, ortopedia, odontología, fisioterapia, fisiología y sala de rayos X.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo