Alexis Sánchez: "Nos tocó el grupo más difícil y firmo ser segundo"

El delantero de Barcelona se refirió al sorteo del Mundial que se realizó este viernes y espera pasar en el segundo lugar, luego de España.

Por
Imagen foto_0000000120131206205948.jpg
Alexis tiene fe para avanzar de ronda / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Chile tendrá una dura misión para avanzar de ronda en el Mundial de Brasil 2014. Tras el sorteo de los grupos, la Roja quedó emparejada con España, Holanda y Australia. Por eso, tendrá que ganar si o si a los oceánicos y a uno de los dos europeos para conseguir cómodamente su cupo en octavos de final.

Y los seleccionados chilenos están conscientes de la dificultad de su grupo. Alexis Sánchez, tras el duelo de Barcelona ante Cartagena por la Copa del Rey, señaló en el programa que “a Chile le tocó el grupo más difícil y el más complicado de todos. Pero espero que todo salga bien y lleguemos al Mundial en buenas condiciones. Es algo lindo que España hable con respeto de ti, porque es el campeón. Es complicado decir quién es el favorito del grupo. Yo firmo ahora mismo ser segundos de grupo y que pase España”.

En tanto, sobre el compromiso en el que vencieron por 4 a 1 al modesto equipo de tercera división, Alexis dijo que “nuestra actitud es siempre la misma. Lo que pasa es que en ocasiones nos entra la desesperación y es entonces cuando hacemos las cosas mal”.

Barcelona comenzó perdiendo este encuentro por el tanto de Fernando, pero supo revertir la situación y consiguió una cómoda victoria. Alexis Sánchez tuvo una clara chance para marcar, pero falló en la boca del arco.

Cuando vi como venía el balón ya vi que estaba en mala posición y que remataría fuera. Fue una lástima”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo