Club español va tras Jorge Valdivia: "Encajaría bien en nuestro esquema"

El técnico de Rayo Vallecano, Paco Jémez, reconoció el interés de su club por fichar al ex colocolino.

Por

 

Imagen foto_0000000120131206104919.jpg
Valdivia es interés de Rayo Vallecano. Archivo.

El Gráfico Chile

Paco Jémez, técnico de Rayo Vallecano, aseguró que tienen su mirada puesta en Jorge Valdivia. El jugador de Palmeiras y el técnico español fueron compañeros en 2004 en el club.

“Barajamos muchos nombres para reforzarnos en invierno. Y uno de ellos es Jorge Valdivia. Le pedí a la dirigencia ese jugador, pero todo dependerá de las condiciones económicas. Lo conozco, fuimos compañeros, y sé lo que puede rendir y lo que nos puede dar. Jugó en Europa y un Mundial. No vamos a discutir ahora”, señala a La Tercera.

El técnico elogió al jugador y declaró que “su manera de interpretar el fútbol, que es distinta. Repito: somos un club pequeño económicamente, pero, de llegar, jugaría en el mediocampo, enganchado. Encajaría muy bien en nuestro esquema”.

 “Valdivia podría hacernos mejorar y conseguir la permanencia. Incluso aspirar a la Europa League. Hoy, eso parece lejano, pero las distancias no son tan amplias. Imagino que él quiere jugar, ganar la regularidad para el Mundial. España es un buen lugar para conseguirla”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo