Grupo F: Argentina enfrentará a un clásico rival, a un debutante y al mejor asiático

La albiceleste fue el cabeza de serie más beneficiado con el sorteo mundialista. Los trasandinos enfrentarán a Nigeria, Bosnia e Irán.

Por

Imagen foto_0000000120131206174109.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

Si Argentina no saca los nueve puntos sería una decepción. La Albiceleste fue sorteada en uno de los grupos más accesibles del Mundial.

El equipo de Sabella se verá la cara por cuarta vez con Nigeria, al igual que en los mundiales de 1994, 2002 y 2010. Bosnia-Herzegovina, selección que debutará en este tipo de instancias, es una verdadera incógnita, aunque por su forma de llegar a Brasil, con Edin Dzeko, delantero del Manchester City a la cabeza, asegura que dará que hablar en tierras sudamericanas. Irán será el otro rival de la zona. Parece ser el más débil, pero los Persas son actualmente la mejor selección de Asia. 

Así, Argentina está condenada a quedarse con el primer puesto. Mientras que el segundo pasaje se lo pelearán entre los otros tres, aunque por pergaminos los bosnios, que intentarán emular lo hecho por los croatas en 1998, son los llamados a quedarse con el boleto.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo