Marcelo Díaz y el sorteo del Mundial: "Estamos preparados para enfrentar a cualquiera"

El mediocampista del Basilea no tiene miedo del grupo que le tocó a Chile en Brasil 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131206151358.jpg
Marcelo Díaz quiere ser la sorpresa / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

España, Holanda y Australia. Esos son rivales que le tocaron a Chile para el Mundial de Brasil 2014. La Roja hará su estreno ante los oceánicos y luego tendrán que jugar con los finalistas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El elenco nacional no tuvo un sorteo fácil y tendrá que hacer grandes partidos para pasar a los octavos de final. “Hay que trabajar duro y pelear para conseguir los objetivos. Estamos preparados para enfrentar a cualquier, ya sea Brasil, España u Holanda. Tenemos equipo y jugadores para desplegar un buen juego. Sampaoli siempre va a ser el mismo. Él saldrá a presionar e irá a ganar. Va a jugar de igual a igual, aunque sea España y tenga los mejores jugadores del mundo. Eso le da lo mismo”, dijo Marcelo Díaz en conversación con Radio ADN.

“Hay que prepararse mucho y pese a que Australia se ve menor que el resto de los equipos, tenemos que enfocarnos solamente en trabajar. A España lo conocemos bien y a Holanda no los hemos visto jugar. Supongo que Sampaoli los ha visto y él tiene que saber cómo juegan, sus falencias y virtudes”, agregó el volante.

En tanto, Esteban Paredes, que aún no tiene su cupo asegurado en el equipo de Jorge Sampaoli, dijo que “Holanda y España fueron finalistas y es difícil, pero hay que ganarle a todos. Chile está para pelearle a cualquiera y ha jugado varios partidos con España. Creo que en este Mundial, Chile va a dar la sorpresa”. Además, sobre su opción de jugar la cita mundialista, agregó que “siempre uno quiere estar y tengo que trabajar para seguir haciendo goles para tratar de estar”. 

Finalmente, Johnny Herrera señaló sobre el grupo que “siempre hay que salir a ganar. Son los desafíos más importantes. Hay que tener fe en que Chile será la sorpresa. Hay que aspirar a lo máximo y no sólo con pasar de ronda. Son partidos tremendos y son escenarios para mostrarte con todo el mundo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo