"Estamos muertos", la reacción del presidente de la FA tras conocer el grupo del Mundial

Inglaterra enfrentará a Uruguay, Italia y Costa Rica. Por eso, Greg Dyke no tiene mucha confianza para Brasil 2014.

Por

El Gráfico Chile

En el Mundial de Brasil 2014 hay tres claros grupos de la muerte. En el B se encuentra España, Holanda, Chile y Australia, en el D está Uruguay, Inglaterra, Costa Rica e Italia, mientras que el último es el G con Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos.

Pero los que peor se tomaron la noticia de estar en uno de los grupos de la muerte fue Inglaterra. La reacción del presidente de la Federación Inglesa de Fútbol(FA) fue clara: Greg Dyke llevó sus dedos a la garganta y realizó el gesto de “estamos muertos”.

Sin embargo, no fue el único que mostró falta de confianza tras conocer a sus rivales del Mundial de Brasil 2014. La prensa de Inglaterra fue clara para dar su veredicto. El diario The Sun titula en su edición del sábado “Señor, ayúdanos”, mientras que el Daily Mail recuerda el gesto de Dyke y escribe “Él cree que ya esta todo perdido!”.

En tanto, el Telegraph tituló “Grupo de la muerte. Incluso el presidente de la FA cree que estamos en problemas!”. Finalmente, Star Sport mostró aún menos confianza y escribió: “Estamos condenados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo