En Brasil ya piensan en octavos de final y no consideran a Chile en su camino

Los medios brasileños sacaron cuentas alegres con su grupo, pero no están tan confiados para la siguiente ronda.

Por

El Gráfico Chile

¿Por qué a Chile? Esa fue la reacción de muchos tras conocer el grupo de la Roja para el Mundial de Brasil 2014. Es que la selección quedó emparejada con España, Holanda y Australia, por lo que tendrá que hacer una perfecta primera fase para pasar a octavos de final.

Pero los seleccionados nacionales no son pesimistas y, muy por el contrario, intentaron dar ánimo a los hinchas. Gary Medel, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Johnny Herrera no tuvieron problemas para decir que Chile será la sorpresa del Mundial e incluso eliminará a Holanda o España. 

Sin embargo, en Brasil no creen que la Roja pueda avanzar de ronda. Tras conocer los grupos del Mundial de Brasil 2014, los medios brasileños reconocieron que sus dos rivales en octavos de final pueden ser los españoles u holandeses, dejando sin opción a los chilenos.

Lancenet tituló “Brasil puede enfrentar a España u Holanda en octavos”, mientras que UOL siguió la misma línea y añadió que “los anfitriones pueden encontrarse con España u Holanda, integrantes de Grupo B, en los octavos de final. Las grandes probabilidades de las dos selecciones de avanzar a octavos de final, dejan a Brasil como el favorito con la proyección más difícil en el inicio del mata-mata”. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo