En España vuelven las críticas: "La peor versión de Alexis"

El chileno falló un gol gol increíble en la boca del arco en el duelo de Barcelona y Cartagena, en la ida de los diecisesavos de final de la Copa del Rey.

Por
Imagen foto_0000000120131207135906.jpg
Alexis erró un gol increíble / Crédito: Agencia EFE

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez había acallado las críticas de los hinchas de Barcelona y la prensa española. Con sus ocho goles en el inicio de la Liga de España, reencantó a los simpatizantes blaugrana y se ganó el puesto de titular en el equipo de Gerardo Martino.

Pero a Maravilla le bastó un increíble error para volver a ser criticado. Pese a que fue uno de los jugadores que mostró más actitud y realizó un correcto partido ante Cartagena por Copa del Rey, también falló un gol en la boca del arco. Pedro Rodríguez desbordó por izquierda, cedió al centro del área y el chileno apareció solo para enviar su remate elevado.

“Cuando vi como venía el balón ya vi que estaba en mala posición y que remataría fuera. Fue una lástima”, dijo Alexis tras el encuentro.

Este error le costó las críticas del diario catalán Mundo Deportivo. “La peor versión de Alexis”, tituló el medio español y agrega que “el jugadorazo no apareció en Cartagena. Alexis vuelve a ser el Alexis un tanto desesperante por fallas ocasiones de gol claras, como la que marró este viernes en el Cartagena-Barca de los dieciseisavos ida de Copa. Falló un gol cantado, de forma tan increíble como incomprensible”.

“Quedó claró que el “jugadorazo” no apareció en el Estadio Cartagonova, aunque cabe destacar que el Alexis eléctrico y resolutivo lleva ya unos cuantos encuentros desaparecido”, sentencia Mundo Deportivo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo