Manuel Pellegrini y empate del City: "No estoy decepcionado"

El técnico de Manchester City aseguró estar conforme con el resultado y confesó que cree que "ambos equipos merecieron un punto".

Por

 

Imagen foto_0000000120131207160826.jpg
Pellegrini asegura estar contento con el empate. EFE.

El Gráfico Chile

Luego del empate de Manchester City frente a Southampton por 1-1, el ingeniero aseguró que “es un resultado lógico” porque ambos equipos merecían un punto.

“Estoy contento con el punto, porque creo que ambos equipos merecieron un punto. Era un resultado lógico. El resultado es un buen punto para nosotros, no jugamos mejor que Southampton y ellos jugaron bien. Creo que empezamos bien, pero después comenzamos a perder la pelota muy fácilmente. Es muy complicado jugar en contra de Southampton cuando estás corriendo siempre detrás de la pelota”, explicó Pellegrini.

Además, analizó el juego de sus dirigidos. “Perdimos el control del juego. Empezamos bien, tuvimos chances para convertir un segundo gol, y después de eso creo que empezamos a jugar muy rápido. Es un lugar difícil para venir. Es un equipo muy bueno, en una buena posición de tabla. Habían perdido sus últimos partidos ante Arsenal, Chelsea y Aston Villa, pero antes de eso habían jugado muy bien”.

“Siempre queremos ganar todos los partidos. No estoy decepcionado por este punto. Repito, fue un resultado lógico. En otros partidos de visita quizás me fui decepcionado porque no merecíamos perder, pero hoy no lo estoy. Obvio que queremos ganar todos los partidos, pero eso no es posible”, confesó el ingeniero tras el partido.

Este resultado dejó al City cinco puntos abajo del líder, Arsenal, con quién se enfrentarán en la próxima fecha.”Vamos a ver qué pasa con Arsenal, ese será un partido muy importante”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo