Messi se recupera y dice estar "feliz" con los rivales de Argentina en el Mundial

Examenes constataron la cicatrización de la lesión muscular. Además, el delantero se refirió a los equipos que deberá enfrentar en Brasil 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131207151312.jpg
Lionel Messi se mostró feliz con los rivales de Argentina en el Mundial / AFP


EFE

 

Una resonancia magnética constató la cicatrización de la lesión muscular de Lionel Messi, el mismo día que el jugador se declaró “feliz de conocer a los rivales” de Argentina en la fase de grupos del Mundial.

El capitán de la selección argentina se sometió a una resonancia magnética que, junto con una ecografía, constataron la total cicatrización de a rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida el último 10 de noviembre.

A la par de esta la noticia, que se produce al cumplir la primera de cuatro semanas de recuperación previstas en territorio argentino, el capitán de la selección argentina afirmó que, “por más que se hable”, Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria no serán “equipos fáciles”.

Desde una perspectiva más amplia del sorteo celebrado ayer en el balneario brasileño de Costa do Sauípe, el astro del Barcelona afirmó que “todos los grupos son complicados” a través de la red social china Weibo.

“Feliz de conocer a los rivales. Por más que se hable no hay equipos fáciles y todos los grupos son complicados”, escribió.

El rosarino completó hoy la primera de cuatro semanas de recuperación que cumplirá en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Messi partió hoy hacia Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde lo espera su mujer y su hijo para descansar hasta el lunes.

Para la próxima semana se espera la llegada del jefe de los servicios médicos del Barcelona, Ricard Pruna, y el preparador físico Elvio Paulorroso.

Desde el lunes el plan de recuperación marca que Messi deberá intensificar su trabajo con pelota pero sin descuidar los ejercicios de musculación, la fisioterapia y el fortalecimiento del bíceps.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo