No convence de visita: Manchester City igualó con Southampton y pierde terreno

Los Citizens habían vencido como visita a mitad de semana, pero no pudieron hacerlo con el Soton y cayeron al cuarto lugar.

Por
Imagen foto_0000000120131207140808.jpg
Manchester City no puede de visita / Crédito: AFP

Manchester City es un equipo invencible jugando como local. En el Etihad Stadium suman siete triunfos en la misma cantidad de partidos, han anotado 29 goles y sólo les han convertido dos . Pero la situación es completamente distinta cuando salen de su estadio.

El conjunto de Manuel Pellegrini ha jugado ocho encuentros como visitante, ha ganado dos y perdido cuatro, además de sumar dos empates. Sin embargo, a mitad de semana, habían roto esta mala racha como forastero y vencieron por 3 a 2 a West Bromwich. Victoria que no pudieron repetir en la décimoquinta fecha de la Premier League.

Manchester City visitó al Southampton y sólo rescató un empate. Pese a que partieron ganando con gol de Sergio Agüero en el minuto 10, no pudieron aguantar con la victoria hasta el final del primer tiempo. Cuando restaban tres minutos para el descando, Osvaldo marcó la igualdad definitiva a un tanto.

Con la igualdad ante el Soton, Manchester City sumó 29 unidades y quedó en la cuarta posición de la Premier League, mientras que Chelsea, luego de su derrota ante Stoke City, quedó tercero con 30 puntos. El más favorecido en esta fecha fue Liverpool, que venció por 4 a 1 al West Ham y escaló al segundo puesto. En tanto, Arsenal, líder de la liga, jugará este domingo ante Everton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo