Cafú: "Chile tiene que venir al Mundial con la intención de ganarlo"

El ex jugador de fútbol se refirió a los que será la participación de Chile en Brasil 2014 y elogió a los jugadores de la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120131208105451.jpg
Cafú participó del sorteo de grupos para el Mundial. AFP.

El Gráfico Chile

Para nadie es duda que Cafú es uno de los jugadores más importantes del mundo. Su increíble historia de éxito no deja indiferente a ningun amante del fútbol. Fue ganador de dos mundiales (1994 y 2002) y dos Copa América (1997 y 1999) con Brasil, por eso, su opinión sobre la próxima Copa del Mundo tiene un importante valor, sobre todo si habla de Chile.

“Independientemente de los rivales de primera fase, porque en un Mundial todos los contrincantes son duros y quieren lo mismo que uno; lo más importante para la selección chilena es venir al Mundial con la intención de ganarlo”, señaló el único jugador del mundo que ha disputado tres finales mundiales.

“Todo pasa por una cuestión de mentalidad positiva, ganadora, porque Chile tiene lo otro: jugadores de calidad, que jugan en el nivel más exigente, como Alexis Sánchez y Arturo Vidal“, declaró a El Mercurio.

“Chile es un equipo complicado e incómodo para cualquiera, porque juega sin miedo y posee una muy buena generación de futbolistas que han clasificado a su segundo Mundial. No es casual”, señaló Cafú que además, tuvo palabras de elogio para otros jugadores chilenos.

“Eduardo Vargas ha demostrado ser un jugador de calidad en Gremio y Jorge  Valdivia es muy talentoso”. También se refirió a cuál será su favorito para el Mundial.

“Espero que Brasil pueda conquistar su sexta Copa, pero no será simple. Veo muy fuerte a España y Alemania. Lo mismo la Argentina de Messi, que es un fenómeno. Pienso que si él viene sintiendo que es el gran líder de Argentina, las opciones de ganar el Mundial crecen mucho para su país. Es una gran ventaja tener al mejor del mundo en tu equipo”, sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo