Cristiano Ronaldo no se preocupó por sus rivales en el sorteo: "Estaba durmiendo"

El líder de la selección portuguesa no vio en directo el sorteo del Mundial, pero aseguró que su selección quedó "en un grupo muy difícil".

Por

 

Imagen foto_0000000120131208134650.jpg
Los seleccionados de Real Madrid hablaron sobre el Mundial / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Fue el gran evento deportivo del viernes y cadenas de televisión de 193 países transmitieron el sorteo del Mundial de Brasil 2014. Por eso, muy poca gente se perdió el destino de las selecciones que jugarán la cita mundialista. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien no pudo ver en directo el sorteo.

“No lo vi en directo, voy a ser honrado, estaba durmiendo”, señaló un despreocupado CR7 este domingo. Pero su reacción cambió cuando conoció los rivales de Portugal para el Mundial: Alemania, Estados Unidos y Ghana. Los lusos están en uno de los grupos de la muerte y así lo reconoció su estrella. “Es un grupo muy difícil, con Alemania que es siempre candidata al título, y con Estados Unidos y Ghana, que son equipos muy buenos. Las expectativas son siempre las mismas, llegar lo más lejos.

Sobre los objetivos de su selección, señaló que “pasar la Fase de Grupos es la prioridad, ir paso a paso, y después ya veremos. Se puede superar, pero ya veremos. Depende de cómo esté el equipo a nivel de confianza y la concentración, que siempre es muy importante. Espero que podamos llegar lo más lejos posible”.

Finalmente, sobre su importancia en la selección de Portugal, añadió que “yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible, tanto a nivel de club como de selección. Las fases finales siempre son iguales y las encaro siempre igual. A lo mejor termino la competición con un sabor diferente, pero mi objetivo es siempre el mismo. Intentar hacer lo mejor e intentar ayudar a mi país. En el aspecto individual, intentaré hacer buenas exhibiciones, marcar goles y dar lo mejor. Luego se verá. Siempre me pongo un listón muy alto, porque sé de mi potencial. Intentaré dar lo mejor”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo