Iker Casillas se quejó del sorteo del Mundial y destacó potencial de Chile

El capitán de la selección española analizó el grupo que tendrán los ibéricos en Brasil 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131208131545.jpg
Casillas junto a Ronaldo, analizando el Mundial. (AFP)

El Gráfico Chile

El capitán de España, Iker Casillas, analizó el grupo que tendrán los campeones del mundo en Brasil 2014, donde tendrán que medirse ante Holanda, Australia y Chile. El portero del Real Madrid, además, se dio el tiempo de alabar a la Roja.

“Creo que fue un sorteo difícil por el grupo. Empezamos con la subcampeona del mundo, que además ha hecho una fase de clasificación soberbia (Holanda). Y luego nos enfrentamos a Chile, que en los últimos años cuando nos hemos enfrentado a ellos hemos tenido problemas para ganarles”.

Pero el zurdo criticó el formato del sorteo realizado en Costa do Sauipe. “La verdad es que el sorteo a veces no se entiende muy bien ni tampoco los coeficientes. Nosotros somos los que no estamos en lugares donde se decide qué selección es mejor que otra. Nosotros jugamos y si ganamos bienvenido sea pero no estoy de acuerdo en como se ejecuta el sorteo”.

Para finalizar Casillas sostuvo que “sabemos que va a ser muy difícil volver a ganar porque todas las selecciones quieren ser campeonas del mundo, no solo España. Vamos con la idea de defender el título conseguido en Sudáfrica. Pondremos empeño, dedicación, ganas y nos dejaremos todo por llevar a la selección lo más lejos posible”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo