¡Impactante! Graves incidentes en Brasil obligaron a detener partido por más de una hora

Los hinchas de Atlético Paranaense y Vasco Da Gama protagonizaron una cruda pelea en el estadio Arena Joinville.

Por

El Gráfico Chile

Vasco Da Gama vive uno de sus peores momentos de la historia. El Gigante de la Colina descendió a la segunda división de Brasil tras caer por 5 a 1 ante Atlético Paranaense.

Por eso, cuando los locales abrieron la cuenta en el Arena Joinville, con tanto de Manoel en los cinco minutos, los hinchas no se lo tomaron bien y comenzaron a protagonizar graves incidentes en el estadio.

Sin embargo, lo peor vino cuando se pelearon con los simpatizantes de Atlético Paranaense. En el minuto 15 de partido, los aficionados de Vasco Da Gama comenzaron una dura gresca con los los locales y el partido tuvo que ser detenido.

El caos se vivió en las tribunas del Arena Joinville y la policía tuvo que dispersar con disparos la pelea. Pero los problemas no terminaron ahí y un helicóptero militar tuvo que llegar hasta el estadio para evacuar a los heridos. El saldo final fue de cuatro heridos, dos hinchas locales y otros dos visitantes, quienes fueron conducidos al Hospital Sao José de Joinville, en donde fueron declarados fuera de peligro pese a la gravedad de las lesiones.

Los ingresados fueron identificados como Estevao Viana, de 24 años; William Batista, de 19; Gabriel Ferreira Vitael, de 29, y Diogo Cordeiro da Costa Ferreira, también de 29 y quien fue dado de alta en poco tiempo y abordó un taxi para huir de la prensa.

Los tres primeros fueron sometidos a tomografías para evaluar la gravedad de las lesiones, especialmente las de William Batista, quien sufrió traumatismo craneano encefálico pero quien está consciente y debe recibir alta este mismo domingo.

Pese a los graves incidentes, el encuentro se reanudó pasadas las 17:30 horas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo