Sigue su recorrido: Sergio Jadue visitó el estadio donde debutará la Roja en Brasil

El presidente de la ANFP visitó lo que será la sede del partido debut de Chile en Brasil ante Australia.

Por

 

Imagen foto_0000000120131208182604.jpg
Jadue viajó junto a Felipe Correa. ANFP.

El Gráfico Chile

Tras visitar el Estadio Itaquerao, donde Chile enfrentará a Holanda, el presidente de la ANFP continuó su viaje de inspección y hoy visitó lo que será la sede del partido debut de Chile ante Australia.

Sergio Jadue junto al gerente de selecciones, Felipe Correa, recorrió las obras del Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

“Brasil se está preparando para realizar una gran Copa del Mundo. A nuestra Selección le tocará debutar en el torneo en un estadio nuevo, que por lo que vimos y me contaron las autoridades locales será un recinto de primer nivel”, señaló el timonel del fútbol chileno.

Además, agregó “aprovechamos nuestra visita a la ciudad para coordinar con las autoridades todo lo relacionado con la seguridad que tendrá tanto nuestra delegación como los hinchas nacionales que acompañen a la Selección, y nos garantizaron que la resguardarán con los seis tipo de policías que existen en Brasil, por lo que quedamos bastante tranquilos”.

Tras eso, se trasladaron al campo de entrenamientos de la Universidad Federal Mato Grosso, que también está en construcción. En la noche viajarán a Río de Janeiro para visitar el Estadio Maracaná donde Chile se verá las caras con España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo