La extraña relación entre Messi y un número de la lotería en España

Una de sus marcas es uno de los números más solicitados para el sorteo navideño. Incluso, la agencia le envió un boleto con el número a la Pulga, por si sale ganador.

Por

Imagen foto_0000000120131209153321.jpg

Messi se sigue recuperando de su lesión en Argentina (Archivo).

El Gráfico Chile

En España es una tradición el sorteo de lotería que realiza para Navidad. Para esta fecha, La Anchoa Millonaria, una administración de lotería de l’Escala en Gerona, ha recibido numerosas demandas del número del sorteo de Navidad 91.212, cifra que coincide con el día en el que Lionel Messi logró el récord de goles marcados en un año (86 goles): el 9 de diciembre de 2012.

“El teléfono no para de sonar preguntando por diferentes números de la lotería de Navidad, pero sobre todo para pedir el 91.212”, ha explicado el responsable de la Anchoa Millonaria, Félix Pons.

Pons ha explicado que sin hacer publicidad de este número, “estamos enviando cada día décimos a Galicia, Sevilla, Madrid, Málaga y, claro, también a Barcelona”.

Según han podido constatar desde esta administración de lotería, varios grupos de hinchas del Barça quieren probar suerte en el Sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre con el número 91.212.

Incluso, ante las múltiples peticiones, la administración de lotería número 1 de la Escala decidió enviar un boleto del número 91.212 a Leo Messi porque “si toca, que también gane él”, afirmó Pons.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo