Greenpeace volvió a hacer de las suyas en la previa de la Liga de Campeones

La organización ecológica colgó una pancarta en contra la compañia de gas Gazprom, durante la conferencia de prensa del Real Madrid en Copenhague.

Por

Imagen foto_0000000120131209151346.jpg

Greenpeace y acto en Suiza (AFP).

EFE

Una pancarta en inglés de la organización ecologista Greenpeace contra la compañía gasística rusa Gazprom y con el lema “Salvemos el Ártico” fue desplegada durante la rueda de prensa del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el defensa Pepe previa al partido de mañana de la Liga de Campeones.

Mientras el zaguero brasileño contestaba a una pregunta, desde una pantalla situada detrás del entrenador y del jugador se desplegó la pancarta, que tapaba el panel en el que aparecen reflejados los patrocinadores de la Liga de Campeones.

Pasados unos segundos, personal del Copenhague movió la pancarta por detrás de la publicidad, aunque el logo de Greenpeace se pudo ver durante toda la rueda de prensa.

Cabe recordar que la organización ecologista ya había protagonizado una manifestación contra la compañía de gas durante el partido entre Basilea y Schalke 04 hace un tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo