El City venció al Bayern y Pellegrini se impone a Guardiola por primera vez

Tras una épica remontada el conjunto de Machester venció por 3 goles a 2 a los Bávaros. Así, los Citizen clasificaron en el segundo lugar del grupo por diferencia de goles.

Por

Imagen foto_0000000120131210185812.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

No hay mal que dure cien años. Al fin, Manuel Pellegrini pudo vencer a Josep Guardiola en los duelos desde la banca. El entrenador catalán siempre venció al ingeniero, pero este martes, en el Allianz Arena de Munich se gestó la venganza del adiestrador chileno.

En un entretenido partido y con ambos equipos clasificados a la ronda de octavos, el City venció por 3 goles a 2 al Bayern Munich como visitante. Thomas Müller a los 5 minutos y Mario Götze en los 12 minutos, el conjunto bávaro tomaba ventaja.

A los 28′, David Silva, tras habilitación de James Milner, descontó para los Citizen. En el segundo tiempo el nivel de juego de los ingleses fue superior. Así, Alexsander Kolarov de penal (59′) y James Milner (62′) sellaría la victoria del City en tierras alemanas y el primer triunfo de Manuel Pellegrini sobre Josep Guardiola. Así, el balance entre el chileno y el español quedó 8-1 favorable para el ex DT del Barça, con un empate incluido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo