Madre de Gareth Bale le da las gracias a Cristiano Ronaldo

Male Bale le agradeció al portugués "el apoyo brindado" a su hijo durante sus primeros meses en el conjunto de Chamartín.

Por

Imagen foto_0000000120131210150247.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

Cuando Gareth Bale fichó por el Real Madrid una de sus primeras frases tuvo a Cristiano Ronaldo como destinatario: “Es el mejor del mundo y será un placer jugar con él”.En sus primeros días en Valdebebas, el galés no paró de elogiar al luso.

Ahora, que el ex jugador del Tottenham ha encontrado su nivel en el cuadro merengue, y el portugués se enfila a recibir el Balón de Oro, coronando la mejor temporada de su carrera, la madre de Bale le agradeció al portugués el apoyo que este le ha brindado a su hijo durante su estadía en Madrid: “Ronaldo ha sido absolutamente brillante. Ha ayudado a Gareth a adaptarse a su nueva realidad, y cuando te sientes bien empiezas a jugar bien. Está viviendo un sueño”, señaló Male Bale a Daily Mail.

Ambos jugadores se han transformado en piezas claves del ataque madridista y son los llamados a liderar al equipo en la lucha por conquistar la décima Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo