Clase de fútbol: Barcelona humilla al Celtic con Neymar a la cabeza

El conjunto del Tata Martino volvió a reencantar al mundo, tras golear por 6 goles a 0 al Celtic en el Camp Nou. Alexis Sánchez fue reemplazado y no anotó.

Por

Imagen foto_0000000120131211181935.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

Tuvo una sola oportunidad de gol. Alexis Sánchez, en plena área remató, pero su remate fue rechazado por el arquero inglés Forster quien le dejó el rebote a Gerard Piqué y este no lo desaprovechó. Fue el 1-0. A los 40′  Pedro estiró las cifras.

El Barça necesitaba la victoria en el Camp Nou para asegurar el primer lugar de su grupo en la Liga de Campeones, y no falló. Los catalanes hicieron lo que quisieron ante un rival que prácticamente fue un espectador más. Los blaugranas hicieron un buen fútbol, dominaron, tocaron y la embocaron cuando fue necesario.

Neymar fue la otra cara de la moneda, respecto a lo hecho por el tocopillano quien pese a correr y jugar un partido correcto no aportó con goles. El brasileño anotó tres de los seis goles ante los escoceses (45′, 48′ y 58′) y fue la gran figura de la fría noche en la Ciudad Condal al anotar una verdadera joyita, cuando bailó a los defensores del Celtic y definió con un remate abierto ante la salida de Forster.

Finalmente, Alexis no hizo nada más, y fue reemplazado a los 62′ por Cristián Tello que sí anotó (72′).

Giorgios Samaras maquilló el marcador para la visita a los 87 minutos.

Con este resultado, el Barcelona se aseguró el primer lugar de su grupo, por lo que evitará jugar con otro líder de zona.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo