Del Bosque y su votación por el Balón de Oro: "Evité la guerra Madrid-Barcelona"

El entrenador de la selección española reveló sus votos al mejor futbolista del año: "Voté por los españoles, porque creo que no han sido reconocidos estos últimos años", dijo.

Por

Imagen foto_0000000120131212110428.jpg

(AFP).

El Gráfico Chile

Vicente Del Bosque, director técnico de España reveló para quienes fueron sus votos en la elección del Balón de Oro. “He votado a los españoles porque creo que no han sido reconocidos estos últimos años atrás y porque no quiero entrar en ninguna guerra Madrid-Barcelona, así de claro”, afirmó Del Bosque.

Además, el seleccionador sostuvo que “he votado por el jugador español desde ese sentimiento de que probablemente no sean los mejores este año pero representan a una generación que se ha ido, o se va a ir, como campeona del Mundo y de Europa pero que no han sido galardonados individualmente”.

En cuanto a su elección como mejor entrenador del año, el Bigotón también reveló su voto a sus colegas: “La nominación de Ferguson es un reconocimiento a su carrera. Es indiscutible que Heynckes ha sido el mejor entrenador de una mitad del año, donde fue campeón de todo con el Bayern. He votado también a Benítez porque representa lo que es el entrenador español extraordinariamente bien y en tercer lugar a Scolari porque fue campeón de la Confederaciones y es hacerle un guiño al nivel de la selección”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo