La curiosa estrategia del nuevo auspiciador del Barça para aparecer en la camiseta

El cuadro catalán firmó un acuerdo con Intel por los próximos cinco años.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona firmó este jueves un acuerdo de patrocinio con Intel, que durará por los próximos cinco años y reportará ganancias cercanas a los cinco millones de dólares por año.

“Este acuerdo nos aporta globalidad. Intel, como también Audi, Qatar Airways o Nike nos ayudará a comunicar el mundo Barça”, señaló Manel Arroyo Arroyo, directivo del Área Económica y Estratégica, quien recalcó que el convenio es el único que el mayor fabricante de circutios integrados ha firmado con el mundo del fútbol.

Además de ser patrocinador del club, crearán un “laboratorio creativo” en La Masia, lugar de residencia de los jóvenes futbolistas del club catalan.

Pese al millonario acuerdo que logró Intel, Qatar Airways tiene la prioridad en la camiseta y tuvieron que buscar una forma alternativa de figurar. Por eso, la empresa desarrolladora de procesadores buscó un particular lugar para poner su auspicio: por dentro de la camiseta.

De esta forma, cuando los jugadores volteen la tricota para celebrar, aparecerá el logo de Intel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo