Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro: "Ya soy feliz por haber ganado el 2008"

El jugador de Real Madrid aclaró que no es parte de sus preocupaciones ganar la próxima edición del Balón de Oro porque ya está satisfecho con haberse quedado con el galardón el 2008.

Por

 

Imagen foto_0000000120131213131502.jpg
CR7 quiere dedicarse a la moda después de jubilar. Archivo.

El Gráfico Chile

Gran polémica ha causado la próxima entrega del Balón de Oro. Sobre todo para Cristiano Ronaldo, que tras la controversia con el Presidente de la FIFA que produjo especulaciones que no asistiría a la gala, el astro del Real Madrid, parece no preocuparse mucho.

“Yo ya estoy feliz por haber ganado el Balón de Oro en 2008”, señaló en entrevista con Sport&Style. Donde además, habló de su futuro como jugador y lo que hará cuando se acabe su carrera como futbolista.

“Mi sueño es continuar jugando al fútbol el máximo tiempo posible y conseguir muchas victorias. Cuando jubile me gustaría seguir trabajando en el mundo del deporte y en la moda”.

 “El 100% de mi éxito es porque soy jugador de fútbol. Si no juego bien o si no doy lo mejor de mí en el campo, el resto sería difícil de conseguir. Esto es un todo. Por supuesto, tengo que dar gracias a Dios por darme todo esto en los últimos años, pero también se trata de trabajar muy duro todos los días para estar en la cima”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo