¡Estalló la guerra! Presidente del Real Madrid confirmó la expulsión de los Ultras

Florentino Pérez aseguró que la barra más dura del Madrid cederá su lugar a una "grada joven" a partir de enero. Los Ultras Sur prometieron la guerra...

Por

Imagen foto_0000000120131213155928.jpg

Imagen de los Ultras madridistas asentados en la galería sur del estadio Santiago Bernabéu (AFP).

El Gráfico Chile

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó que desde el mes de enero el estadio Santiago Bernabéu presentará una nueva zona de para los hinchas, con una grada joven en el fondo sur, zona hasta ahora reservada a los ‘Ultras Sur’.

En los últimos encuentros del Real Madrid en el Santiago Bernabéu se ha visto la zona delimitada para los ultras madridistas prácticamente vacía.

El presidente madridista confirmó que el club impedía que los abonos para ese sector fuesen transferibles para que acudiesen a esa zona otra persona que no fuese el titular y que pidió a todos que se identificasen.

Viendo la respuesta, ha decidido ubicar un perfil diferente de aficionados madridistas, recolocando a otros socios para formar una grada joven que anime durante todos los encuentros.

“El club va a dar satisfacción a una demanda de hace muchos años, de hacer de ese espacio una grada joven de animación. Es una decisión que ya hemos tomado. Se va a hacer en breve”, anunció Florentino Pérez.

La intención del presidente es que el próximo 6 de enero, día en el que el Real Madrid juega en su estadio el primer partido de 2014, ante el Celta, se estrene la nueva grada joven en el fondo sur.

“Habrá guerra”

La noticia cayó pésimo en los barristas. Identificados por la derecha europea, la afición más dura del Madrid prometió que habrá “guerra” tras el anuncio del presidente Pérez.

“El club verá lo que hace, pero si toma la determinación que quiere tomar, tendrá un problema de orden, tendrá un problema en la calle. Es lo mínimo que va a tener. Si quiere la guerra, ¡la va a tener!”, amenazó uno de los líderes de la barra.

Las razones para expulsar a la barra radica en la división que existe dentro de ella. Pues el pasado 9 de noviembre ambos bandos protagonizaron serios incidentes en un bar de la capital española, lo que finalmente empujó a la directiva madridista a tomar tal decisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo