Pellegrini y partido ante Arsenal: "Es importante sacarle puntos al mejor de la Premier"

El ingeniero se refirió al compromiso de este sábado de Manchester City ante el líder de la Premier League.

Por

 

Imagen foto_0000000120131213143541.jpg
Pellegrini dijo que no se preocupaba por el rival en la Champions. Archivo.

El Gráfico Chile

El ingeniero sabe que el partido contra el Arsenal puede significar mucho en la lucha por el título de la Premier League. Aunque no se confía, aseguró que van a salir a buscar un triunfo como el que lograron ante el Bayern.

“Si ganamos seis o siete equipos continuarán peleando el título. Es la oportunidad de sacar tres importantes puntos contra el mejor equipo que tiene la Premier League en este momento”, aseguró Pellegrini de cara al partido por la decimosexta fecha del torneo.

“Para Arsenal y para nosotros es un partido muy importante. Ellos jugaron un día después que nosotros en la Champions League. Quizás nuestro partido no fue igual, pero no creo que eso sea una ventaja o que esas cosas decidan el partido”, declaró.

Además, se refirió al posible rival que tendrán en octavos de final de la Champions League. “No estoy preocupado sobre el rival que enfrentaremos. No creo que ciertos equipos sean más débiles que otros. Creo que los 16 clasificados son exactamente lo mismo para nosotros”.

“Tenemos mucha confianza en que podemos hacer cuatro o cinco cambios y el equipo se mantendrá jugando de la misma forma. Estamos tratando de encontrar un estilo de juego, y el mantenerlo a pesar de los nombres fue lo más importante de la prueba que tuvimos con Bayern”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo