Chupete no pudo: Monterrey cayó en su estreno en el Mundial de Clubes

El equipo del ex colocolino sólo disputará el quinto puesto del torneo tras caer por 2-1 ante el equipo marroquí Raja Casablanca.

Por

Imagen foto_0000000120131214182317.jpg

Suazo jugó todo el partido. Getty.

El Gráfico Chile

Con Humberto Suazo jugando todo el partido, Monterrey cayó ante el Raja Casablanca por octavos de final en el Mundial de Clubes el cual se disputa en tierras marroquíes. Los Rayados cayeron por 2-1 y se quedan fuera del torneo.

Al minuto 25, Chemseddine Chtibi anota el primero de Raja Casablanca. En un partido donde el equipo local fue muy superior, el empate para el Monterrey llegó al minuto 53 tras un preciso centro de Suazo que José María Basanta envía al arco rival.

Así terminó el encuentro al cabo de los 90 minutos, por lo que Monterrey terminaría inclinándose en la prórroga, cuando a los 95′, Kouko Guehi anotó el 2-1 definitivo para el club marroquí, y que obliga al conjunto Rayado a disputar el quinto lugar del certamen ante el Al Ahly.

Así las semifinales del certamen quedaron compuestas por Raja Casablanca vs Atlético Mineiro, y Bayern Munich vs Guangzhou de China

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo