Delantero chileno en Europa rompe el silencio: "Tengo la ilusión de volver a la selección"

Fabián Orellana no estaba pasando por un gran momento en el Celta de Vigo. Estuvo once meses en silencio y ahora se confiesa "pelearé para ver si el entrenador me llama".

Por
Imagen foto_0000000120131214150220.jpg
Orellana estuvo un año y medio sin anotar. EFE.

El Gráfico Chile

Tras romper una sequía goleadora de más de un año y medio, Fabián Orellana rompió el silencio y confesó su deseo de volver a la Roja en entrevista con el Diario de Galicia.

Luego de se declarado transferible por el técnico Luis Enrique, Orellana comenzó una temporada en silencio. Pasaron once meses, y hoy vuelve a dar declaraciones sobre su situación en el club.

“Estoy tranquilo, trabajando bien. Cuando me comunicaron que no contaban mucho conmigo yo seguí trabajando. Las opciones que aparecieron no me gustaron, decidí quedarme aquí, seguí trabajando y he recibido un poco de recompensa en base a mi trabajo”.

“He trabajado de la misma manera, entrenando a tope como si fuera titular”, señaló el ex Audax Italiano quien además, confesó su ilusión de ser llamado a la selección por Jorge Sampaoli.

“Si juego se abren las puertas, siempre tengo la ilusión de volver a la selección. Viví un mundial y es algo inolvidable y ahora nuevamente Chile está en un Mundial y pelearé para ver si el entrenador me llama”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo