Manchester City consiguió un valioso triunfo tras golear al puntero de la Premier League

El equipo del ingeniero consiguió una importante victoria ante el Arsenal por 6-3 y está a tres puntos del líder del torneo inglés.

Por
Imagen foto_0000000120131214114629.jpg
Fernandinho anotó dos goles en el triunfo del City. AFP.

El Gráfico Chile

Un partido lleno de goles y muy disputado fue el que protagonizaron Manchester City y Arsenal. El equipo del ingeniero venció por 6-3 al puntero de la tabla en la Premier League.

Sergio Agüero abrió el marcador al minuto 14 para el equipo de Manuel Pellegrini. Theo Walcott es el encargado de empatar para el Arsenal. Pero ocho minutos más tarde, Negredo anota la ventaja para el City.

A los 50′ Fernandinho pone el 3-1, pero nuevamente Walcott anota y deja el marcador 3-2. Al minuto 66 Silva pone el cuarto para los dirigidos del chileno y Fernandinho anota el segundo personal y deja la cuenta 5-2.

En el descuento, Mertesacker marca el tercero para el puntero del torneo pero Yaya Toure, desde los doce pasos, deja el partido 6-3.

Con este resultado, el City se queda con tres valiosos puntos que lo acercan a la punta de la tabla con 32 unidades, mientras que el Arsenal sigue en la cima con 35 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo