Manuel Pellegrini y goleada ante Arsenal: "Hay que seguir mejorando"

El ingeniero alabó a sus jugadores pero aseguró que tuvieron varias oportunidades de gol que no aprovecharon.

Por

 

Imagen foto_0000000120131214132351.jpg
Pellegrini elogió a Fernandinho. AFP.

El Gráfico Chile

Tras la goleada de Manchester City ante el líder, Arsenal, Manuel Pellegrini analizó el partido y aseguró que “hay que seguir mejorando”

“Es muy importante ser un equipo entretenido, pero yo preferiría que ganamos 6-0 en vez de 6-3”, señaló el ingeniero tras el encuentro.

“También es posible ganar así, pero todo el equipo debe saber defenderse. El ataque fue a gran rendimiento, no es fácil para anotar seis al Arsenal, pero creo que hemos tenido cuatro más buenas y claras ocasiones para marcar goles, así que en ese sentido estoy muy contento pero hay que seguir mejorando”.

Además, agregó que “cada técnico puede pensar en la forma en que quiera pensar, tal vez algunos prefieren anotar uno y sentarse, pero nosotros vamos a seguir seguir tratando de marcar goles porque así es como queremos ganar”.Sobre la salida de Sergio Agüero, el ingeniero aclaró la lesión del argentino. “Tiene un problema con su pantorrilla, vamos a ver mañana (domingo) cuantas semanas estará fuera”.

Por último, Pellegrini elogió a sus jugadores. “Fernandinho jugó un partido perfecto en todos los sentidos, no sólo a sus dos goles, pero se recuperó muchos balones y tenía un montón de ritmo. Yaya, Samir (Nasri) y David (Silva) jugaron muy bien hoy, también”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo