¿Pizarro a la U?: Dirigencia azul se habría contactado con el Fantasista

David Pizarro fue contactado por Universidad de Chile para que regrese al club azul. Además, el jugador de la Fiorentina envió todo su apoyo a Moisés Villarroel.

Por

 

 

Imagen foto_0000000120131214102008.jpg
Pizarro podría llegara la U. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras un exitoso paso por Europa, en clubes como Udinese, Manchester City, Inter de Milán, Roma, y actualmente Fiorentina, David Pizarro podría regresar a Chile y defender la camiseta de la U.

Al comienzo del semestre, el Fantasista fue contactado por la dirigencia azul para regresar a Universidad de Chile.

“Nosotros contactamos a David Pizarro a principios de semestre, pero él nos explicó que tiene contrato vigente con la Fiorentina y era complicado que se desvinculara. Pese a ello, nos dijo que de volver a Chile le gustaría jugar nuevamente por nuestro club”, aseguran en el club azul, según informa El Mercurio.

Aunque Pizarro tiene un especial amor por la camiseta de Wanderers, club donde debutó, su llegada a Valparaíso podría verse frustrada por la poca afinidad del jugador con la sociedad anónima del cuadro caturro, especialmente por la no renovación de Moisés Villarroel, a quien envió todo su apoyo.

“Lo que le están haciendo a nuestro capitán es solo la guinda de la torta para una administración que a nivel de resultados ha sido horrible. Yo tengo mis valores intactos. No cambio una pizca lo que siento ni tampoco lo que pienso. Por eso en estos momentos puedo decirle a los wanderinos que no se extrañen si en un futuro no volviese a ponerme la camiseta verde. La verdad es que así no se puede”, escribió en la carta publicada por El Mercurio Valparaíso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo